LOURDES ODRIOZOLA. Historia. 10 febrero 2022, jueves
febrero 17, 2022

KEPA KORTA. 15 febrero 2022, martes

Conferencia:Estrategia 2030

Kepa Korta Murua, Director-Coordinador de la Oficina de Estrategia del Ayuntamiento
de Donostia / San Sebastián.

Actualmente

• Desde 2001 Director-Coordinador de la Oficina de Estrategia del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián.
  • Coordinador de la Secretaría Técnica del Consejo Social de la Ciudad de Donostia / San Sebastián.
  • Profesor en la Universidad Corporativa de la red de ciudades para el desarrollo estratégico (CIDEU).
  • Datos Académicos
    Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco.
    Ha participado en numerosos Seminarios y Encuentros relacionados con el desarrollo de las Instituciones Locales en Barcelona, Bruselas, La Haya, Munich, Bolonia, Pau, etc.
    Ha realizado varios Cursos sobre Dirección y Gestión Estratégica de ciudades, habiendo impartido conferencias sobre dicho ámbito, actividad que continúa en la actualidad.
  • Trayectoria profesional
  • Alcalde de Ordizia (1987-1991), presidiendo varias instituciones comarcales relacionadas con la formación profesional, el desarrollo comarcal, la promoción pública de suelo industrial, etc. (Goierriko Herrien Ekintza, Mancomunidades, Ordiziko Industrialdea, S.A., etc.).
  • Codirector del curso anual sobre desarrollo estratégico de ciudades en el marco de la universidad de verano de la Universidad Pública del País Vasco.
  • Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva de EUDEL (Asociación Municipios Vascos).
  • Exconsejero de GOIEKI (Agencia de Desarrollo Comarcal) y Exconsejero de KUTXA (entidad financiera).
  • Abogado-Director de IKM Servicios Empresariales S.L. y Responsable de Nuevas Tecnologías del Consejo Vasco de la Abogacía, habiendo sido letrado-asesor dediversas sociedades públicas gestoras de suelo y edificaciones para actividades industriales (Tolosaldea, Ordizia, Lazkao).
  • Consultor del Área de Estrategia en LKS Consultores, habiendo colaborado en varios planes estratégicos y de desarrollo territorial.