NOMBRAMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS

Amigo Colectivo de la la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País

El 19 de mayo de 2018 fue la ceremonia de ingreso de Eragin como Amigo Colectivo de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País – Euskalerriaren Adiskideen Elkartea.

En la ceremonia mostraron su reconocimiento por las más 5 décadas de vida cultural el presidente de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País, Juan Bautista Mendizabal, y José Ignacio Espel, presidente del Aquarium,  resaltando que nació cuando aún no existían organizaciones feministas,  la calidad de la labor cultural que ha llevado a cabo Profem-Eragin desde su nacimiento y que ha aportado conocimientos de alto nivel a personas que no necesariamente habían podido acceder a estudios.

Compartimos este reconocimiento con todas las personas que han sido parte de PROFEM-ERAGIN desde 1966.

Medalla al Mérito ciudadano 2019 de Donostia – San Sebastián

El Ayuntamiento de Donostia quiere reconocer con esta distinción la labor cultural durante 53 años, con una atención especial a la realización personal y cultural de las mujeres.

Esta distinción es para todas, y cada una, de las mujeres que han formado parte de PROFEM-ERAGIN y nuestro agradecimiento a las/los conferenciantes y colaboradores que han hecho posible que sigamos ofreciendo cursos y actividades desde 1966.