RODOLFO JAREÑO, Geografía e Historia. 30 abril 2024
PATRICIA MUÑOZ. QUATRE LAB. 23 de abril de 2024
abril 26, 2024

JUAN AGUIRRE, Escritor y periodista. 25 de abril de 2024

Conferencia: “Los años 20 en San Sebastián entre felices y locos”

20 de Febrero de 2024

17:00h Sala Arrupe
Garibai 19, Donostia San Sebastián

JUAN AGUIRRE, Escritor y periodista

Juan Aguirre, periodista y divulgador cultural, licenciado y máster en Filosofía. Autor y editor de numerosas publicaciones sobre historia, biografía y facetas de la vida en el ámbito vasco. Colaborador de El Diario Vasco desde hace 20 años con una columna dominical y escribe también en la sección “Historias de Gipuzkoa” de la edición digital de este mismo periódico. Asimismo, anima un espacio semanal en Radio Euskadi desde 2006.En el campo audiovisual ha trabajado como guionista en producciones de ficción y documentales, didácticas y corporativas, y tiene estrenadas más de una docena de obras de teatro sobre episodios y personajes de nuestra historia. Socio de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos, de la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País y del Ateneo Guipuzcoano.