TXETXU AUSIN. Zientifikoa. 2022ko otsailak 1, asteartea

BLANCA SEDANO, Grafologoak. 2022ko otsailak 3, osteguna

BLANCA SEDANO eta MARIOLA SEDANO. Grafologoak

Hitzaldia:  “Simone de Beauvoir y Édith Piaf. Dos personalidades antagónicas

17:00h  Arrupe Aretoan. Garibay 19. Donostia.

Grafologoa

Vitoriana, Miembro Fundador de la Sdad. Grafológica de Euskadi en Bilbao.  Experiencia: comienza sus estudios en 1984, aunque conoce desde muy joven el Tema.

Divulgadora de esta Ciencia en diferentes medios:  GAUR EXPRESS, SOCIEDAD GRAFOLOGICA DE EUSKADI ,  RADIO NACIONAL, COPE, INSTITUTO DE ENSEÑANZA FEDERICO BARAIBAR, INST. POLITÉCNICO JESÚS OBRERO, etc…

Diferentes y prestigiosos Maestros han influido en su formación: desde sus inicios, Alicia Martínez y Carmen Carrasco en GRAFOTEC, Bilbao, Seminario con Tutusaus, Palmir Viñals, de la Asociación de Grafología de Barcelona ‘ADG’, Cursos en Madrid y en Bilbao con don Juan Luis Allende del Campo, Seminario sobre Grafoterapia con Pilar Besumán, Seminario con la Grafóloga israelita, Rudi Abarbanel ‘’El Test de Wartegg’’, que se llevó a cabo en Gijón, Curso con don Vicente Escriche, divulgador y colega de la obra de Raymond Trillat.

Dedicada a la docencia. Realiza estudios de Personalidad, Perito Calígrafo – Selección de Personal: Compaginación de Caracteres. Durante años su especialidad fue la Reeducación de la Escritura o da en GRAFOTERAPIA